lunes, 20 de octubre de 2008

1, 2, 3, 4....FUCKING!

El concierto ha sido tan glorioso que aún estoy en estado de shock-feliz, como cuando sales de la piscina después de pegarte una seria paliza, como cuando te quitas las botas de esquiar y sientes que flotas.

Me han gustado los teloneros (miyavi, ya lo tengo: support band). Ha sido genial que Hamell on Trial nos hicera maldecir y gritar a voz en grito. 1, 2, 3, 4...fucking!!!! Fucking!!! FUCKING!!

Los tacos son un invento maravilloso. Gritar palabrotas es terapéutico, es infalible: suenan tan redondos, tan contundentes...Es mil veces mejor que una pelotita antiestrés. Expresan mejor toda tu mierda que todas las palabras del mundo. Mi favorito: joder, joder, joder, joder, joder.

Estaba tan feliz y concentrada pensando en esto cuando, al salir del metro, un individuo me ha tocado el culo con absoluto descaro. Siempre me pasa lo mismo en estos momentos, me indigno tanto que no puedo decir nada con sentido. Pero hoy, al menos, han acudido los benditos tacos a mí. Me he parado y le gritado ¡EH!¡CABRÓN!, yo sola, en medio de la calle como una chiflada cualquiera.

Soy una imprudente lo sé. Lo he pensado luego...
---------------------------------------------------------------------------------------------

He aprovechado la adrenalina del concierto y la mala leche para hacerme muchas promesas a mí misma. Promesas guitarreras, llenas de tacos y rock'n'roll. Fuck, fuck, fuck.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no se te puede dejar sola en el metro!!! ¿qué tenías que ir, dos paradas, sola? hay que veeer...

Sí, flotando...

Ana Gordillo dijo...

creo que todavía no he experimentado lo de la piscina después de darme una paliza...
A mi me encantan las palabrotas en inglés, en castellano siempre me han costado más... "Fucking hell" "Shut the fuck up" la palabra fuck es bastante terapeútica...

Anónimo dijo...

Voto a favor del rosa!!!! y de la cabecera!!!!

;)

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=yORkE-kFxzc

:D

Paola Vaggio dijo...

Espectaculares los teloneros. Fue un concierto magnífico.

mitilene dijo...

Ya, fuck suena muy bien...tantos capítulos de L y tanto ver a Jennifer Beals maldiciendo acaban por darle mucho "glamour"...pero los autóctonos también me sirven. A mi me pasa con el catalán, no sé porque los tacos no me gustan tanto...pero bueno..."merda" y "cony" no pueden faltar.

¡Waaa! Miyavi, eres bruja o algo...gracias por encontrar el vídeo.

Paola, me ha gustado mucho lo de la tristeza por exceso de alegría. ¡Creo que has dado en el clavo!

Anónimo dijo...

El imprudente fué él!

(Murmi)