martes, 9 de septiembre de 2008

Palomitas

miti

Puedes venir a dormir a casa si quieres, pero te advierto que esta noche voy a ver musicales de los años 50...maratón Gene Kelly...como plan es bastante friki y cutre, lo sé, pero estoy haciendo un trabajo y...

violet

¡Qué bien! ¡Me gustan los musicales! ¿Quieres que traiga La pequeña tienda de los horrores?

He descubierto que Violet devora cine de forma indiscriminada, de lo más clásico a lo más petardo. Un día hacemos sesión de musicales y otro vemos Mi gran boda griega. Ya sabía yo que alguien que me tira los tejos tenía que ser un poco rarita.

3 comentarios:

Ana Gordillo dijo...

Primero... Felicidades! con retraso, para el año que viene espero acordarme ;) te diría lo de los patitos, etc etc, pero estarás harta de oirlo.
Me estoy desenganchando porque según se presenta este "curso" no creo que tenga mucho tiempo para navegar por blogs, flogs, foros... (aunque por aquí seguiré pasando) yyyyyy creo que te mandaré algún mail porque sino te cuento mi vida por aquí y no es plan O.o
Dale un beso a Miyavi si la ves :)
P.D. Mi gran boda griega es genial
P.D.2 El messenger no es tan malo... conéctate!

Anónimo dijo...

Ue! Yo también vi esta peli para la carrera! Aunque la primera vez que oí esta canción fué en el colegio: I'M MUZZY, BIG MUZZY!!! Mezclado con el videoclip de Michel Jackson "save the world". Intentos desesperados de nuestra profesora para que se nos quedara algo de inglés... Juas!

Anónimo dijo...

Qué mezcla más chunga, no? Yo creo que cantando bajo la lluvia ya es bastante pastelosa de por sí...la combinación muzzy+jackson puede ser una sobredosis de azúcar...Suerte que era para aprender inglés porque cuando les da el momento "hablamos idiomas" la cosa toma un tono bastante surrealista "buenos días...duchas frías"