martes, 23 de septiembre de 2008

Paga la cuenta y deja el cambio

¡Que sí, que no, que caiga un chaparrón!
¡Que rompa los cristales de la estación!

La sabiduría popular no tiene límites...Toda la vida ha existido una relación estrecha entre la lluvia y el caos ferroviario...qué contenta estoy de que este año no me toque levantarme a las cinco de la mañana para subirme a la ruleta rusa de Cercanías.

Nos atrapó el otoño al fin, con todo lo que eso conlleva. Toca poner los pies en el suelo, y dejar que el verano nos pase la factura...de acuerdo, vale, me pasé de optimista planeando algunas cosas, pero eso siempre me pasa en verano.
Sobreviviremos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sobreviviremos...

El otoño no es tan malo en realidad. Es una estación preciosa...

Anónimo dijo...

No me vas a convencer. El otoño para las setas. Las lagartas preferimos el verano.

Ana Gordillo dijo...

... iba a decir lo mismo exactamente que Jkiguess...

Si, yo también prefiero el verano, pero que se le va a hacer. El invierno es más jodido porque ya estás quemado de los 4 meses anteriores y porque hace mucho frío! aunque los días de manta y peli, y los nórdicos también me gustan. Debe ser que estoy optimista hoy...

Anónimo dijo...

Glub glub glub

No me gusta el frío. El &%$·""@ otoño ha conseguido resfriarme y todo.

Brrrrr

Anónimo dijo...

Hola!
Pues para unirme al club pro-otoño, diré que es mi estación favorita. Y es mucho más romántica que la primavera.
Lo que pasa es que a veces, unimos la estación con nuestro estado laboral, y claro, cuesta volver de vacaciones.
Me encantan los colores de los árboles en esta época. ¿Debe ser por eso que siempre tiendo a comprar prendas marrones y verde militar?
Fantástica época para visitar La Fageda d'en Jordà.

Anónimo dijo...

Eso es cierto. Los bosques en otoño están preciosos. Yo solía ir a recoger setas y castañas con mi abuela, es una tradición familiar. Por cierto, ¿qué tal tu situación laboral? Un beso

Anónimo dijo...

Hi!
Pues parada estoy. Y en busca de curro! Está un poco chungo el tema...
Un petó.