jueves, 18 de septiembre de 2008

Jorge

-¡Eh, tu, Georgina!
- Qué coññ...no me llamo Georgina.
- Ya. ¿Prefieres que te llame Jorge?
-¿...Me vas a contar dónde está el chiste...?
- Desde que te has cortado el pelo te pareces a Jorge, la que quería ser un niño y...
- ...tenía un perro que se llamaba Tim. ¿Me estás llamando marimacho?
- ¿Leías los Cinco? ¡Pero si son de mi época!
- Los Cinco son atemporales. Los leí todos, y eso que eran todos iguales: Vacaciones de Semana Santa, los primos se reúnen en Villa Kirrin, comen pastel de riñones, beben cerveza de gengibre y desmontan una red de contrabandistas que operan desde la costa...todo con escenas nocturnas con linternas y bicicletas.
- Y en el caso de los Siete Secretos, con contraseñas...
- Ah no, esos no los leía...Los Siete Secretos eran muy moñas...también me gustaba la colección de las gemelas O'Sullivan, pero eso tú no lo leíste porque...
- ¡Cuarto curso en Torres de Malory! ¡Primer año en Santa Clara!
- ...Eran libros para niñas. ¡Para niñas muy cursis!
- ¿Me estás llamando moña?
-¿Te gustaban los Siete Secretos?
-No.
-Entonces no.

* Siempre he pensado que Enid Blyton debería haberse dedicado a escribir libros lesbi-erótico-festivos...de hecho, sus libros podrían leerse fácilmente en clave lesbi-erótica-festiva. Hermosas muchachas andróginas escapando de internados ingleses repletos de señoritas estiradas y cursis...mmm.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaban esos libros! Fue de los primeros libros que empecé a leer sola.
Y a mi los 7 secretos (o secret seven, para mí) ne gustaban...aunque fueran moñas!

Nima dijo...

ya somos 2!!! creo que empezó mi afición a la lectura con las mellizas de St.Clara y torres De Malory!!

Luego vino querer ir a un internado, y por útlimo mi fascinación por el sexe femenino.

Claro, la culpa la tiene Enid Blyton

gran entrada miti!

mitilene dijo...

Yo también quise ir a un internado inglés durante un tiempo y jugar al lacrosse...

Pipachic dijo...

Muy buena comparación, porque... ¿os acordáis de que en Torres de Malory todas se organizaban por parejas?

Darrell con Sally, Alicia con Betty, Irene con la otra que también era muy despistada... dios mío, ¡me acuerdo de los nombres! O tengo muy buena memoria o una enfermedad mental bastante seria. :P

Saludos, me encanta este blog!