miércoles, 20 de agosto de 2008

postal

Esto es lo que se ve desde la ventana del estudio que hemos alquilado.

Icaria parece ser el destino de todos los mochileros y mochileras guapas de europa...la isla no tiene nada mas que montana(imaginad una enye aqui, el teclado esta en griego y no lo domino) playa y unas puestas de sol espectaculares, y precisamente por eso me encanta.

Como no hay nada que hacer, llevo dos libros leidos (Delicioso suicidio en grupo de Paasilinna y Los hombres que no aman a las mujeres, de Larsson) y un monton de fotos en la camara...Ambos libros estan ambientados en el norte de europa y me encanta leer "hacia calor, diez grados bajo cero" mientras el sol me quema la piel.

No quiero volver a casa.
(Se acaba el saldo del cyber...mmm...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta...

Ana Gordillo dijo...

mmmm quiero ir a Mikonos, a ver si al año que viene...
¿Estás ya de vuelta?