jueves, 7 de agosto de 2008

Bonus track

Tengo una invasión de hormigas en casa. Corren por encima de la pantalla del ordenador. Por encima del teclado, de mis manos. Todo me hormiguea, a ratos de forma paranoica...esta tarde he quedado con la Reina, y ahí, mientras nos poníamos al día de nuestras vidas, ha aparecido una hormiga en mi mano, que debía haberme recorrido de arriba abajo todo el camino de mi casa hasta ahí.

Pero incluso las plagas parecen algo divertido cuando la Reina aparece por ahí, no sé cómo ni por qué, supongo que es porque la echo tanto de menos y es tan rara de ver, que me siento afortunada sólo por el hecho de haberla cazado unas horas.

Se va un año a Madrid, ella y las doce cámaras de fotos reflex que ha ido recopilando estos años. La echaré de menos, pero...de alguna manera, no sé cómo, nos volveremos a encontrar...Siempre arriba y abajo, cabecita llena de proyectos, sus largos brazos gesticulando, dibujando en el vacío, su sonrisa. Nuestros encuentros son como esos rinconcitos del videojuego que sirven para reponer vida y guardar la partida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se va??
Cuando?
Dime que no se va antes de que vuelva...

Yo tb tengo hormigas en casa si te sirve de consuelo...

Anónimo dijo...

Supongo que a mediados de septiembre, ha encontrado curro ahí y tal, pero quiere quedar con todos así que si tendrás tiempo para verla. Que tal todo?

Anónimo dijo...

Os echo de menos, pero bien.
Llego a tener frio aqui, y duermo con edredon!!!!

Un beso