sábado, 9 de agosto de 2008

Si no passa res


La pastelería Gracia (dónde hacen unos cruasanes con crema catalana quemada rebuenos) está cerrada desde principios de agosto, cómo indica el cartel. Lo que me arrebata del aviso es el paréntesis: si no passa res (si no pasa nada)
¿Y qué va a pasar? ¿Lo dicen por si les toca la lotería y nunca más vuelven de las vacaciones? ¿O es algo pesimista? Pero el toque catastrófico no me cuadra con el ambiente de la pastelería ni de sus cruasanes míticos...A saber.
Yo también cierro el chiringo, si no passa res, unos cuantos días. Pero si pasa, lo sabréis.
¡Buen verano!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon estiu!!

Anónimo dijo...

Si no passa res...

La leche. Yo creo que son de un cínicos que no se aguantan y quieres provocar reacciones en la gente como te ha pasado a tí :D

mua

Anónimo dijo...

Bones vacances...

ja me contaràs com ha nat!!
Un beso

Paola Vaggio dijo...

Qué bueno el si "no passa res". Y pedazo falta ortográfica en el cartel, de paso. Venga, ojalá pase algo pero que sea bueno.

Anónimo dijo...

Desde estas islas frias y lluviosas..te echo de menos.

Anónimo dijo...

Podrias actualizar ya que vuelves para aquellas que estamos lejos y necesitamos un poquillo de info sobre como te va todo!!

Que vaya bien por las islas!

Un beso