jueves, 6 de septiembre de 2007

Qué asco...


Siempre puede ser peor. Por eso me viene la regla el primer lunes de curro, para que se me junte la resaca con el sueño y la mala leche post-vacacional...
Hace tiempo que decidí que necesitaba ponerle cara a mi regla. Es una excentricidad, pero ¡y lo bien que va! Cuando estoy agonizando de dismenorrea me ayuda visualizar a alguien a quién culpar de tanta desgracia...La mía es una zorra hija de puta, cincuentona hiper activa, voz chillona, ultraconservadora, clase media alta. En sus ratos libres, cuando no está maquinando cómo joderme el mes, hace reuniones de tupperwares con sus vecinas para dejar a parir a las que no están y preparar pancartas para la próxima manifestación del PP.
Mi regla se llama algo así como Mª del Carmen, aunque no nos comunicamos mucho. Una vez intenté saber qué demonios le había hecho yo para merecer esto, y se puso hecha una fúria. Parece que soy una desagradecida, porque hace años que se esfuerza para que yo pueda quedarme embarazada y me dedico a echarlo todo a perder con mis antinaturales hábitos sexuales. Según Mª del Carmen, estoy escupiendo en la biología y por eso la biología me escupe.
Después de esto, decidí dejar el diálogo y desde hace muchos años estamos en guerra química.
Ella me sabotea a base de hormonas y yo contraataco con antiinflamatorios. Muchos.
Pero tengo que reconocer que la muy zorra me deja fuera de combate. ¿No puedo cambiar de regla? ¿No puedo tener una regla hippie, informal, que se olvide de venir de vez en cuando? ¿Alguien me va a indemnizar por esto? Yo no pedí tanta fertilidad de mierda, cuando por fin me llegue la menopausia habré perdido una cantidad asombrosa de tiempo, jodida y puteada. No me parece justo. La Madre Naturaleza debería tenernos en cuenta estas cosas, y recompensarnos, aunque sea tarde...Tres canas menos por cada día de síndrome pre-menstrual, mayor capacidad para tener orgasmos espectaculares por cada día que te has quedado sin sexo, extrañas oleadas de buen humor y optimismo por cada dramón regloso que has sufrido...

2 comentarios:

Not dijo...

¡Hostia, claro!

Las reglas son acordes a la personalidad de la dueña... lo mismo que perros y amos se parecen. La tuya interpreta esa faceta reprimida de tu carácter, no lo pongas en duda: eres facha de corazón.

Por suerte, siempre quedará el dopaje masivo como medida postoperatoria. No te prives, ponle cara, nombre y vida social. Ella te lo agradece, como cualquier musa.

mitilene dijo...

Joder, nunca me lo había planteado. Quizá me apunto a las nuevas generaciones del PP y así me reconcilio con ella.
Pero naaah...no creo que tengamos mucho en común a parte de la mala leche y el afán destructor. Ella es mucho más organizada y sistemática que yo, yo soy incapaz de recordar las fechas y esas cosas...