martes, 18 de septiembre de 2007

Full grown Lesbian


Las lesbianas somos como superhéroes mutantes. Las hay de muchos tipos, pero en general todas pasamos un proceso de descubrimiento de nuestros superpoderes. Hay quién, como Superman, lo lleva dentro desde que nació y hay quién lo adquiere después de entrar accidentalmente en contacto con una "elemento X".
Normalmente llevamos una doble vida en nuestro cuartel general y nos cambiamos en las cabinas de teléfonos, combinando como podemos nuestra vida profesional y familiar con nuestras actividades secretas . Las Spiderman, por ejemplo, lo pasan bastante mal en este período, que en algunos casos puede ser permanente. Otras, las tipo Hulk, tienen explosiones de lesbianismo difíciles de controlar. Y finalmente, estan las que, tras un largo proceso, aceptan la mutación como algo definitivo y permanente (¿alguien vió alguna vez a Batman vestido de calle? Pues eso) Yo a esas las llamo "full grown lesbian".

¿ERES UNA FULL GROWN LESBIAN?

1- No recuerdas la última vez que pensaste en un hombre, si es que nunca hubo una primera.
2- Tu família invita a tu pareja a la cena de navidad

3- Estas federada en asociaciones de lesbianas, y organizas charlas para novatas.

4- Participas en foros y/o blogs de lesbianas

5- Sabes todas las canciones de AIRE y ARENA pero ya no vas porque "está lleno de heteros y odio la comidilla bollera"

6- Conoces a montones de lesbianas que conocen a otros montones de lesbianas que te conocen porque conocen a alguien que te conoce.

7- Llevas chapitas, mecheros, pulseras, ¡tatuajes!, con el símbolo femenino entrecruzado, o las chicas besándose, o el arcoiris, o el hacha de doble filo...

8- Hace tanto tiempo que en tu trabajo todo el mundo sabe que eres lesbiana que ni siquiera se hacen bromas al respecto.

9- Reconoces a una lesbiana antes de verla.

10- Tienes conversaciones con tus amigas sobre los roles femenino/masculino.

11- Recibes en casa el catálogo mensual de Berkana

12- No necesitas hacer este test. Si lo has leído hasta aquí, reflexionando y dudando en alguno de los puntos...tranquila. Tu mutación aún no es perenne.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nops, efectivamente, no hacía falta leerlo pasar saber que no soy una "full grown lesbian" y supongo que nunca lo seré, por eso de la atracción pasajera por los tíos...

Y tú? ya te consideras una full-grown?

Besos!

mitilene dijo...

Que va...
Yo creo que no llegaré a serlo. Algunas nos quedamos en permamente estado de mutación variable.
¡Viva la mujer-araña!

Anónimo dijo...

Así que mujer-araña...

¡Viva! ;)

Nima dijo...

joe.. yo sigo sin ser nada!!! simplemente yo. solo cumplo el requisito n.4!!

ah! y que sepan todas sigo pensando que george clooney y yo hariamos una pareja genial!!

besos miti

Anónimo dijo...

eres muy graaaande Mitilene.
Que genial. Pero como es que nadie me reconoce?. Cuando paro las balas con mis uñas con manicura francesa deberían sospechar algo. Pero luego me fallan muchas otras cosas de la lista. Temo que la mutación sea reversible y en el momento más inoportuno pierda mis superpoderes con terribles consecuencias para la humanidad.

mitilene dijo...

¡Hola, darkdevil! Gracias por pasar por aquí. Tus superpoderes son bienvenidos ;)

Acuario dijo...

Hola Mitilene,me ha sorprendido agradablemente leer todos tus temas y parar aqui.

La unica coincidencia con el test es que leo lo que escriben ustedes, a quienes voy conociendo ya no solo por "Donde esta el Patio"

Carinosos saludos caribenos.

Anónimo dijo...

pues, dos tres encajo, jeej, si soy les al 100%, chikas aceptense :3
es chido ser homo jeje.