domingo, 19 de agosto de 2007

La ciudad y yo tenemos gafe

Otro domingo de lluvia.
Barcelona está pródiga en catástrofes naturales este agosto. Yo no sé si es que siempre es así y durante estos años de vacaciones no me había enterado. Se nos va la luz, se nos llevan las riadas, el aeropuerto se colapsa, los trenes se estropean, nos quedamos atrapados en las carreteras, en los barcos, en los funiculares...todo peta, todo arde, todo se rompe.

Está claro que, en este país, o sufrimos sequía o nos ahogamos. Como en el amor, vaya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas horas deberia estar yo en Barcelona... en una terracita en Santa Ana tomando un vino tinto en muy buena compañia. Ayshhhhh Y por muchas catastrofes veraniegas... Barcelona es Barcelona (que madrileña mas pelota no?)

mitilene dijo...

No me hagas caso, ¿eh? ¡Tu vente pacá!

Nima dijo...

añade al gafe que se me inundo el trabajo en pleno mes de agosto.. y no precisamente de agua!!!

Sugar.. en madrid el clima está mejor, verdad??

Anónimo dijo...

En Madrid hace frio... pero no en plan exagerado (yo soy muy friolera), hace frio de otoño, 19 grados por la mañana.