lunes, 13 de agosto de 2007

Café y cigarrillos con no-claudia

Esta mañana, cuando ha sonado el despertador, yo y no-Claudia estábamos en una conversación interesante. El café me ha sentado mal. Es la manera que tiene mi estómago de mostrar su desaprovación. Ya, a mi tampoco me gusta despertarme temprano, pero es lo que hay. El curro no está tan mal. Y el uniforme es horrible, pero me queda bien. En realidad es tan espantoso que tiene un toque sexy, porque grita desesperadamente: "¡Quítamelo, quítamelo!" Si lo piensas así, hasta no te da verguenza salir a la calle...Quién sabe, quizá le doy pena a la pelirroja y se ofrece. Hace días que no veo a la pelirroja. Quizá está de vacaciones.

Los cigarrillos se los fuma un señor mayor cerca de mi curro. Tiene el pelo muy corto, peinado con colonia y gafas progresivas. Cuando termina de fumar, pone una pierna sobre la barandilla del metro y se arremanga el pantalón. No puedo evitar mirarle con disimulo. El señor se esconde el paquete de tabaco dentro de su calcetín de ejecutivo, pone la pernera del pantalón en su sitio y vuelve a su posición normal justo cuando aparece la que debe ser su esposa. Muy cuidado el plan, pero el rastro de los ducados se huele. Quizá hace tiempo que no se besan. O quizá la señora ya ha incorporado el olor del tabaco en el de su marido.

Esta noche he soñado con Claudia. Claudia es esa chica rubia y sonriente que siempre saca buenas notas y lo hace todo bien. En las películas, una coge celos de Claudia y entonces descubre que tiene un lado oscuro, y es bulímica, cleptómana, politoxicómana o de todo un poco. Esta Claudia no es nada de eso. Cuando le coges celos y te acercas para encontrar su esqueleto en el armario, descubres que Claudia es perfecta, pero que se lo ha tenido que ganar todo a pulso. Menos lo de ser rubia y guapa, eso es cuestión de genes. Bueno, ayer soñé con Claudia, pero en mi cabeza todo era un poco confuso. Claudia tenia el pelo más largo y estaba en su habitación, tirada en la cama. De repente, se sacaba una cajetilla de los tejanos y me decía: "Eh, ¿fumas?" Sin esperar respuesta, se encendía un piti y de repente todo se volvía más oscuro. Sólo brillaba la punta del cigarrillo, colgando de su media sonrisa. Entonces me decía, como quién no quiere la cosa ¿...y tu pareja, fuma? ¿Tu...novia...fuma?
Clementine fumaba cuando nos discutíamos. Así ella se calmaba y a mi me sacaba más de quicio.
Siempre decía que no se iba a morir de esto. Me gustaría verla en la consulta diciendo esas cosas. A veces éramos como un matrimonio de abuelitos, de esos que hace tiempo que no se besan y se esconden cosas en el calcetín.

Claudia no sabe nada de esto, y no se lo digo. Claudia, de hecho, no fuma ni lo haría jamás...es Claudia. Tampoco me diría esas cosas con esa media sonrisa. Juraría que no-Claudia me tira los tejos. Que pena que tenga que despertarme...cosas del curro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa, guapa. ¿Te extraña que la chica de tu sueño te tire los tejos? Más de una no-Claudia (las Claudias como las defines sólo deben existir en sueños como los tuyos, si me lo preguntas a mí la perfección no existe, es subjetiva, y si en mi mundo aparece una Claudia será perfecta para mí por el conjunto de sus imperfecciones) te tirará los tejos, fume o no fume, que los tienes bien merecidos. Qué descarada soy, no te lo tomes mal. Yo (casi) he dejado de fumar (del todo). No es ninguna indirecta, tranquila. Pero eso no importa, que ya me he ido por las ramas...
He abierto un blog, me has enganchado, es tu culpa. Si sigo con él y escribo alguna bobada más ya te daré la dirección…
Un besito.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

mitilene dijo...

Claudia es perfecta por fuera. Y muy fuerte por dentro. Tan fuerte que puede mostrarte sus debilidades, y reconocerse débil, y a mi me seguirá pareciendo perfecta. Pero no me gusta ni yo a ella. Lo nuestro es una amistad del pleistoceno inferior...

Que pesadez con las camisetas. Ya tengo suficiente con el puto uniforme. (¿y una camiseta que pusiera...odio mi uniforme...por favor, ¡quítamelo!? espera, esta es mejor...¿quieres ser lesbiana?¡Pregúntame cómo!...uhm...)

Anónimo dijo...

Hola Miti, acabo de retomar tu blog.cuando estaras de vuelta? me debes una visita a madrid! :p un beso

mitilene dijo...

Felicidades, azucarillo!¡Cúanto tiempo sin saber de ti!
Ya estoy de nuevo en la ciudad condal...si encuentro la manera de escaparme, ya te avisaré. Un beso!

Anónimo dijo...

cómo?

ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Bonito fondo Miti :D Me gusta mas que el rosa

Nima dijo...

al de la camiseta personalizada: PLASTA, PESADO, QUE NO.. QUE NO QUEREMOS!!!!

Tambien me gusta mas este fondo.. el rosa no te pegaba.. :-)

mitilene dijo...

Ya, en el fondo no le gustaba a nadie, sólo a mis amigas hetero. Creo que lo puse para fastidiar a Clemen...pero se me pasó la rabieta.