lunes, 25 de julio de 2011

Vacaciones

No ha habido manera de cerrar mis devaneos laborales antes del verano, pero ahora me dá igual. Estoy de vacaciones. Es tan maravilloso que no me lo creo.


He ido a la biblioteca, a buscar montones de libros para leer en la playa.


Mi primo argentino está en Barcelona con su novia polaca, y me río mucho con ellos. Él me habla mal de Messi y yo le abucheo.



Sigo con las prácticas. El otro día, en un paso de peatones sin semáforo, ¡dejé pasar a una señora y a un perro!, y todos siguen vivos, y tal.


Los fines de semana hacemos comidas interminables en el jardín de Wysteria Lane. El fin de semana pasado cociné mi primera paella (con la receta de mi padre). Se me pasó un poco. La próxima vez, le toca a Marla (con la receta de su padre).


Tengo dos billetes de avión para irme, muy, muy lejos con Marla. Sí, me costaron caros, pero...siempre seré pobre, para qué engañarnos...así que mejor pobre y feliz que pobre y sin vacaciones.

No hay comentarios: