martes, 9 de noviembre de 2010

Si te he visto no me acuerdo


Noche de Halloween. Salimos de fiesta. Me disfracé. Nos estábamos despidiendo de nuestros amigos a cinco minutos de su casa, cuando, en medio del intercambio de besos y adioses, me dí cuenta de que Freckles también se estaba despidiendo de mí, o sea, que me estaba mandando a dormir a mi casita la noche de nuestro reencuentro. Sí: me llevé un calabazazo de Halloween espectacular, de los que hacen que la gente diga "au" sólo de verlos de lejos. Y eso es todo lo que sé de Freckles desde entonces. Si te he visto, no me acuerdo, y a otra cosa...

5 comentarios:

Murmi dijo...

No són maneres. Que li donin...

Miyavi dijo...

per cul... i que no li agradi XD

Pei Mooi dijo...

eso. Y el video es reconfortante a más no poder. Me encanta

kie dijo...

bah.. ni caso.
a otra cosa mariposa

Ana Gordillo dijo...

what??? no sabe lo que se pierde... si es que sabía que tenía que leer tu blog antes de mandarte un privado-tercer-grado. Que le den! o que la den! como decimos en Madrid!