miércoles, 9 de junio de 2010

Verbenas

El taxista, antes de bajar, me dijo al menos cinco veces "ten cuidado".
Creo que no me relacionaba con la gente que corría por la fiesta de clausura del Congreso de Transexuales de Barcelona. Le aseguré que algunas de esas personas raras eran buenos amigos míos y que allí estaría la mar de bien, que los peligrosos y raros son los demás, pero no le convencí. El tipo siguió esperando un rato en el semáforo por si acaso tenía que rescatarme.

El caso es que en la fiesta encontré un planazo para San Juan. Era una octavilla con la cara de santa Juana, al estilo estampita, y ponía algo así:

NOCHE DE SANTA JUANA
Saca la bruja que hay en tí:
Tarot evolutivo
Cortes de pelo
Brebajes y pócimas alcohólicas
Bailes satánicos
Rituales iniciáticos
Herejías lesbianas
...¡sin mirones!

Había más cosas guays del estilo, pero desgraciadamente he perdido la octavilla. No me diréis que no es un planazo...Especialmente me gusta lo de los bailes satánicos. Siempre he bailado mal, pero nunca me he planteado llevarlo al extremo infernal.

1 comentario:

Frida dijo...

Pobres taxistas...ellos siempre tan sufridores!

Pues a mi me parece un planazo de los buenos!!

Cómo me gustaría estar ahí para acompañarte a lo de los bailes satánicos :D No sabes cómo añoro mover el esqueleto alocadamente... sin mirones!