viernes, 25 de junio de 2010

Punto de fuga

- ¿Sabías que las mujeres alcanzan su cénit sexual a los treinta? En cambio, los hombres a partir de los dieciocho vamos de capa caída.
- Qué, bien, eso quiere decir que mis mejores orgasmos están por llegar. Lo siento por lo tuyo. ¿Qué bebes?
-Otra volldamm.
-Dice el camarero que las hemos acabado. ¿Qué mal, no? ¿Moritz? Eh, no pongas esa cara de desprecio, estás insultando a tu ciudad...


Mi amor platónico de la adolescencia ahora vive en Alemania. De vez en cuando viene y nos volvemos a ver, pero nunca tocamos el tema. Yo pensaba que era porque yo me sentía incómoda recordando lo cursi y patética que fuí, pero ayer, tras beber todo lo que quedaba después de la verbena, descubrí que en realidad, él tenía un tema que hablar conmigo que le incomodaba más
.

- Entonces, que yo me aclare, ¿tu...qué eres?
- ¿Yo? Yo soy asexual. Me reproduciré por partenogénesis, como las hormigas, y las abe...¿a que viene esto, ahora?
- Joder, de repente un día me enteré de que te gustaban las tías. ¿Nunca te han gustado los hombres?
- Pero a ver, pedazo de inútil..., ¿cómo puedes preguntarme eso...¡me gustabas tu! ¡me pasé dos años besando el suelo que pisabas!¡Fuí la tía más pesada sobre la faz de la tierra!
(...)
- Ya...entonces...¿cómo te volviste lesbiana?
- Oh. No me lo puedo creer. ¿Estás preocupado? ¡Estás rallado!
- No, no, no...nunca me he creído eso de que yo te traumatizara...deja de reír...sólo digo que...bueno, es raro...y...quizá...vale, me callo...cálmate o vas a hiperventilar.
-A ver. Me gustan las mujeres, porque sí, no porque a los quince años mi amor platónico huyera de mí.
- Yo no huía de tí...pero éramos amigos...no quería liarla...
- Ya, ya, no pasa nada. Ah, y por si te preocupa, no, no me gustas porque seas poco masculino. A veces me gustan algunos hombres.
- O sea, que eres bisexual.
- Es más complicado que eso...dios. Perdón.
-Ya, la patinadora...era imposible no mirar...
- Sí, sí, su vientre tenía un punto de fuga. Tremenda. Bueno, pues eso, que es complicado. Pero si te tranquiliza, no, aún no he renunciado a ser bisexual.
- Yo creo que sí, pero ya te darás cuenta.

No hay comentarios: