jueves, 18 de junio de 2009

Tainted Love


Mañana es el fin de curso de mis cachorros. Parece ser que para el fin de fiesta bailarán Tainted Love, y yo me muero por verlo. Ellos en cambio, no parecen especialmente preocupados, y eso que alguna de mis retorcidas colegas les ha metido en la cabeza que si no lo hacen bien, sus papás les tirarán tomates (podridos). Pero, a mis pequeños salvajes de 3 años, la posibilidad de que su fiesta de fin de curso se transforme en una asquerosa guerra de comida creo que únicamente les fascina.

- Mañana es la fiesta, ¿y qué vamos a hacer...?
- ¡Comer ganchitooooooos!
- Vale, sí, pero vuestros padres vendrán a...
- ¡Comer ganchitoooooooos!
- ¿Es que no hay nada más en vuestra cabeza que los ganchitos?
- Eh...pues...a mí también me gustan las olivas.

Sus padres piensan que les he presionado para que no revelen los detalles de la actuación en casa. Lo que no saben es que NO fingen, en realidad no recuerdan absolutamente nada. El ensayo de hoy ha sido un despiporre. Pero da igual, porque a los padres sus cachorros les gustan de todos modos, y además, cúanto peor lo hagan, más tendrá que bailar con ellos la nueva profe de P-2, cosa que hará que a más de uno se nos caigan los ganchitos de la boca.

P.D. Fíjate tú que el chico del videoclip es de mi signo del zodíaco.

1 comentario:

Murmi dijo...

Aupa los Virgo!!