sábado, 6 de junio de 2009

prod-crasting

procrastinar.
(Del
lat. procrastinare).
1. tr. Diferir, aplazar.

¿Por qué soy incapaz de hacer lo que tengo que hacer? Son las nueve de la mañana cuando me siento delante del ordenador con la firme convicción de elaborar un estudio de audiencias cojonudo, separado audazmente por cadenas, comunidades autónomas, franjas horarias, perfil del espectador.

La taza del café con leche me sirve para hacerme la taza del cortado después de comer. Y aún estoy en el mismo punto.

Joder, cómo me cuesta empezar. Yo creo que esto va a ser el arranque. Quizá un fallo eléctrico. Alguna bujía fundida.

7 comentarios:

Miyavi dijo...

DIOOOOSS!! cómo me he reído!!!!!

Mi querida Lía me acaba de decir: "va, vente a la sala, que así te vigilo". Y es que no hay manera. Ni teniendo tu trabajo delante... y aunque tic-tac-tic-tac, el lunes se acerque y esta noche quiera ir a la gran fiesta bollo-indie... y...

vaya... que quería decirte algo así como que te entiendo!

Murmi dijo...

¡¡Esas estudiantes!!
Qué tiempos aquellos, jeje. ¡Buf! Ya hace 2 años que dejé el "merda, he d'entregar això per dilluns nyy".
Yo cuando me colapso voy a dar un paseo. Bueno, a mi me funciona ;)

pepita mendieta dijo...

y veo que tenemos el mismo problema!
delante de mi tengo en este momento un libro lleno de desagradables tablas para diagramar, y mirame! blogger se lleva lo mejor de mi...

yo creo que es un problema de motivación, uno quiere trabajar pero no alcanza la motivación

.oid dijo...

Y ya somos 50 millones...

O no, igual nos hemos juntado todas las vagas del mundo aquí, quién sabe. Pero que no jodan, que el nuevo anuncio de Estrella Damm quita todas las ganas de encerrarse con apuntes y ordenadores.

.oid dijo...

(sóc l'Emma i tal, que per defecte em surt aquest nick de blog)

mitilene dijo...

Probablemente nos juntamos todas aquí. Es lo que tienen los sitios de perdición, reúnen a la mejor peor gente de la sociedad. ¿Qué blog? ¿Se puede leer...?

.Oid dijo...

Jajajajaja, se podría leer si no fuera porque no tengo ninguno, pero me créé cuenta hace tiempo para comentar y me sale por defecto.

Igual un día de esos me da por escribir algo, nunca se sabe. Pero lo dudo... Escribir en público lo dejé hace tiempo.