viernes, 26 de junio de 2009

Varicela


Estaba cerca y me pasé por Radio Ficus. Es que les echo de menos.

La ama, tras tres meses de no dar señales de vida:

¡Uy! ¿Has pasado la varicela?

Miti:

¿Qué...?

Cuando caí en el porqué de tan peregrina pregunta casi me fundo de vergüenza. Me sentí más o menos como Betty entrando por primera vez en Moda.

Miti:
No...es que...los exámenes...el calor...me alteran un poco la piel.

La ama:

Pues sí, porque tienes la cara como un mapa...

Salí pitando de ahí. En realidad no tengo peor cara que hace tres meses, cuando me dijo que contaría conmigo si salía algo. Pero yo no venía a preguntar qué hay de lo mío...sólo les echaba de menos. Mis colegas dicen que hay una vacante en un programa de madrugada en agosto. Es de esos en los que la gente llama para confesar que se ha metido un pepino por el orificio que no tocaba. Lo mismo, si no hay llamadas, puedo contar lo de mi varicela.

4 comentarios:

Miyavi dijo...

GRrrrr!

.Oid dijo...

A mi, la cara, se me pone igual en exámenes. Que dices, joder, encima que no puedo tener vida social me afeo el doble 'por si acaso me diera por salir'. Gracias, cuerpo ¬¬

Los programas de madrugada molan. Tienen un nosequé especial que los hace más íntimos y personales. Si consigues el trabajo dímelo, que llamaré un día desde el mío. Allí pasan cosas muy raras, y hay tema para parar un tren (y rebentar todos los granos de golpe).

En fin, que a mí me molaría currar en una radio de noche. Al menos la gente no te ve los granos de los exámenes.

.Oid dijo...

Pdta: Quan acabes, examens?

itaca dijo...

El 2 de juliol seré una dona lliure (fins que la temporada de setembre comenci...). I tu?