jueves, 1 de enero de 2009

Shiv'ah



Ayer intenté hacer balance del 2008 y no pude, como si no hubiera sucedido nada. Quizá es porque este año ha sido un año estéril, vacío y amargo a propósito, un año de luto. Rasgarse las vestiduras, tapar los espejos, no cocinar la propia comida. Algo así he hecho con mi vida.

La tristeza es como la fiebre: hoy en día se elimina con pastillas y en realidad no es más que una respuesta natural del organismo...quizá haya que dejar que remita. El luto es necesario. Algunos necesitamos cruzar la calle por el camino más largo*. Sin embargo, pasados los once meses de shiv'ah, no intentar ser feliz...es de cobardes.

Tengo propósitos de año nuevo, para ser original.

* La frasé la robé de My Blueberry nights, como el beso...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cuáles son esos propósitos?

¿Intentar ser feliz?

mitilene dijo...

O intentar no ser tan desgraciada...

Miyavi dijo...

Si tú te lo propones, así será.

Pero, ¿no te parece que estás exagerando un poco? Desgraciada es una palabra muy grande...

Anónimo dijo...

Sí mujer, era ironía ¬¬

Anónimo dijo...

ainsss...

me gustó la peli... ya me gustan las pelis lentas y que cuentan cosas corrientes pero rarillas y con detalles...no sé

pero la nata es la misma, sólo le cambiaron de ropa ;)

frans dijo...

no me lo creo...