miércoles, 21 de enero de 2009

El peor día del año

Este lunes fue el peor del año. No lo digo yo, lo dice la prensa seria. Parece ser que si sumamos el frío, la epidemia de gripe, la cuesta de enero y el hecho fatídico de ser lunes, el 19 de enero fue el peor día del año. Aunque parezca mentira, hay científicos serios que se dedican a calcular estas cosas. Y lo mejor es que, probablemente, lo hacen con nuestro dinero (que ya es otro asunto).

La verdad es que la notícia me parece fabulosa por dos motivos:

a) El lunes me fue de maravilla: me llevaron a la universidad; encontré unos zapatos de tacón de mi número (¡rebajados!); una pelirroja me dejó todos los apuntes de la semana pasada (de esos hechos a tres colores y con letra de escolar aplicada); la reunión terminó una hora antes...

b) Si esto es lo peor que me espera en 2009, este va a ser un año alucinante. Qué bueno que el peor día del año caiga en enero, así ya nos lo quitamos de encima, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubo una pelirroja, todo serán cosas buenas en el 2009.

descatalogada dijo...

pues si.. que todos los días malos sean así de buenos...