jueves, 15 de enero de 2009

Por supuesto que Tintin es gay

Venga ya. A estas alturas, que el señor va a cumplir 80 añitos, a nadie le puede escandalizar que se sepa la verdad. Lo dijo Matthew Parris en el Times y se armó un escándalo absurdo, porque si hay un personaje más gay que Batman y Robin, ese es Tintin:

“Un joven rubio andrógeno, inmaduro, con ridículos pantalones y una bufanda, se muda a la casa de su mejor amigo, un marinero de mediana edad. Un joven, de cara dulce, devoto de un pequeño menudo terrier blanco y cuyos otros amigos cercanos son una pareja de detectives con sombreros, y cuyo única amiga femenina es una diva de la Ópera. ¿Y después de todo eso me quieren convencer de que Tintin no es gay?”

Desde el Vaticano se han dedicado a desmentirlo con estudios psiquiátricos del personaje...y la conclusión es que Tintin no es gay porque...¡es un niño! Pero a ver...que Tintin es periodista, ¡trabaja de corresponsal! Ya sé que el Vaticano es un estado extraño, pero ¿se graduan los niños en la Universidad antes de la pubertad? Yo pensaba que en el Vaticano eran todos unos expertos en gays...como hay tantos...