miércoles, 12 de noviembre de 2008

Gafas

Descubrir que eres lesbiana es como la primera vez que te pones las gafas. De repente, te das cuenta de todo lo que te estabas perdiendo. Y en consecuencia, te dan ganas de gritar ¡soy lesbiana! ¡Soy TAN EXTREMADAMENTE lesbiana!

La ABC ha decidido despedir a la actiz Brooke Smith y terminar la relación entre el personaje de Erica y Callie porque al parecer, faltaba química entre ellas.

Ya.

¿No faltará química entre los directivos de la cadena y los derechos de los homosexuales?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que nunca he visto Anatomía de Grey... (NUNCA, de verdad, sólo videos sueltos por le youtube) pero cuando he visto la noticia en no sé qué periódio gratuito me ha dado mucha rabia...

La actriz dice que ni le han escrito un final, que en su última escena camina hacia el coche y ya está...

Me dijo...

Como que la echan???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esto es una injusticia. Es ina enorme injustícia!!
Hagamos una recogida de firmas para evitarlo!
Me encanta esa mujer, y estuve toda la última temporada esperando que se liaran estas dos!
Es injusto, muy injusto.
ME QUEJOOOOOO

Y sí, me parece una discriminación...porque dudo que la líen con otra, verdad?

Anónimo dijo...

Me temo que ya es demasiado tarde para las firmas. Como mucho, podemos boicotear la serie (la última vez funcionó)

Los rumores dicen que la ABC está buscando limitar la temática homosexual en sus series, y que por lo tanto, no volverá a haber una "relación", aunque es posible que Callie coquetee con una mujer un par de capítulos (sin que haya nada más, claro...)