sábado, 8 de noviembre de 2008

Días no

Ayer era mi día no. Había dos conciertos a los que quería ir y está claro que NO debía ir.

Para empezar, se agotaron las entradas para Antònia Font hace una eternidad, (era de esperar, pero me jodió igual). De repente, a las siete de la tarde, me entero de que Joan as Policewoman y Russian Red actuan esa misma noche así que me pongo en marcha, pero me quedo sin batería en el móvil y no consigo localizar a nadie que quiera acompañarme...finalmente secuestro cruelmente a Miyavi usando todas mis técnicas de dar pena y...tachán, cuando llegamos a la otra punta de la ciudad...¡ya no quedaban entradas! (O sea, que en realidad había mucha gente en barcelona que no creía que fuera caro, ni que estuviera lejos, ni que a este par no las conocen ni en su casa)

Acabamos cenando sopa de letras y viendo capítulos de L. (Nota mental: Shane nunca debe estar cerca de una boda ni en medio de una relación maternofilial, debería llevarlo tatuado en un lugar visible).

En resumen, yo le debo un favor a Miyavi, y mi karma me debe un concierto a mí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me debes ningún favor. Y sí, tu karma te debe conciertos (y a mí también...me arruinaré, pero a Tracy Chapman no me la pierdo).

El destino quería que vieras L, seguro que si nos hubiésemos propuesto quedar para ver la 5ª no lo habríamos conseguido. La ley de Murphy y esas cosas.

Ay, Shane...

¡Besos para tí!!

Anónimo dijo...

Bueno, a veces pasa...
Seguro que en poco tiempo te salen, irremediablemente, varios fantásticos planes para un mismo día.
Murphy existe!!

Ana Gordillo dijo...

Qué capítulos de la 5ª????? viene Tracy Chapman?

Anónimo dijo...

Si, viene Tracy de gira con su nuevo disco, que saldrá la semana que viene...Hoy he leído una entrevista a Tracy Chapman. Quiero mis entradas ya. ¿Has oído, karma?

Anónimo dijo...

Mitiii, a ver si compramos las entradas...