jueves, 4 de octubre de 2007

Me gusta el fúrbol porque...

...porque tengo buenas razones, y de eso va el post.

Para empezar, la calidad del fútbol femenino está callando la boca a más de uno. Y si no, atentos a los resultados del pasado Mundial, en el que Alemania ha ganado sin encajar un solo gol en todos los partidos, hazaña que nunca antes ningún otro equipo (masculino o femenino) había conseguido.

Bien, este era mi argumento políticamente correcto. Lo cierto es que yo y los deportes de pelota nunca nos hemos llevado bien (una, que es un poco torpe), así que el resto de mis razones son de moral dudosa (una, que es un poco golfa):

Una razón curiosa: ir a los partidos te puede salir gratis, si los clubes se apuntan a la iniciativa de del Real Jaén (ignorad los comentarios de los austrolopitecus lectores). Este club andaluz, que hace tiempo que no llena el campo, ha decidido vender las entradas más baratas a gays y lesbianas, dentro de una especie de programa contra la discriminación. Me encanta la idea, pero...¿cómo coño sabe el taquillero que eres gay o lesbiana? ¿Exigirán pruebas? ¿te harán besar a la secretaria del club? ¿Pondrán seguratas con gaydar? Ya les veo, hablando por el woki-toki: Buzzzph...¿me recibes?...aquí puerta 3...buzzzph...detectada hetero haciéndose pasar por bollera pura sangre...

Y el resto de mis motivos fundamentales...bien...este pedazo de femme fatale que aparece en la foto es la entrenadora de la selección alemana. Haced una comparación mental con Luis Aragonés y sabréis por dónde voy...es que...el fútbol tiene un morbo...¡y está lleno de lesbianas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí el fútbol no me gusta, la verdad, aunque de vez en cuando ver un partido si es en buena compañía, en un sofá cómodo, palomitas...puede ser divertido.

Me ofrezco de segurata-gaydar para analizar niveles de bollería, puede ser una buena forma de...conocer gente interesante, digamos...psé! ;-)

Anónimo dijo...

Pd. Has aterrizado alguna vez en este blog? es entretenido, tiene "material" interesante, a veces bastante subidito de tono y/o con humor...
Ahí te lo dejo:
http://yourdailylesbianmoment.blogspot.com/