viernes, 26 de octubre de 2007

Tren de la bruja

¡Todos al tren de la bruja de la ministra de Fomento!
¡Diversión asegurada! ¡Cada día más terror y averías!

Hoy he tomado la RENFE, los FGC y el METRO. Indiana Jones a mi lado es un aficionado.

A mi lo que me alucina no es ya que las infra-estructuras de este país parezcan de feria, que los políticos se pasen la patata caliente remontándose hasta los primeros homínidos que poblaron barcelona, que se tarde tres y cuatro horas para hacer diez quilómetros...lo que no logro entender es la MANSEDUMBRE de la ciudadanía...

¿Pero qué nos pasa, por todas las diosas? ¿Tan resignados estamos? Ves a la gente a las cinco de la mañana, haciendo cola ordenadamente en los autobuses, calculando con cúantas horas de retraso llegarán hoy al trabajo, y todos nos quejamos amargamente, ¡pero nadie hace nada! Ya lo sé, las elecciones están al caer y bastante mal lo tiene Zapatero. Soy la primera que no tiene puñeteras ganas de aguantar el gobierno del bigote, pero tampoco se puede permitir semejante estupideZ, chapuZa tras chapuZa...¡Luego sale en youtube haciendo ese eslógan de barrio sésamo "Todo se puede decir con una sonrisa"!

Pues mira cómo me rio. ¿Sacamos la cazuelas aporreadas del armario? ¿Organizamos una mani vía sms? ¿O nos ponemos a quemar coches ya directamente? Que yo vivo cerca de la banlieue...

3 comentarios:

Miyavi dijo...

Te veo algo alteradilla, Miti...

La verdad es que es un tema muy grave. A mí no me ha afectado por suerte pero imagino que debía ser un desastre. Luego la mayoría de la gente sólo se queja por lo bajini... Por ahí leí que un psicólogo decía que si la gente no se quejaba era a causa del régimen franquista, que se ve que según él aún nos afecta y nos hace resignarnos por costumbre y ahora ya por cultura.

En fin...

:)

Paola Vaggio dijo...

Lo del ave, culpa de "madrid", como decimos aquí para referirnos al gobierno central, lo del apagón, culpa de madrid...mientras exista madrid jaja...aquí nadie tiene la culpa. Yo no sé como nos toman tanto el pelo.

Paola Vaggio dijo...

Cuando digo aquí me refiero a la Generalitat que se está lavando las manos que da gusto.