miércoles, 4 de julio de 2007

Believe in God instantly

Tengo una amiga, a la que llamaremos Charlotte, que es mi ruina económica. Charlotte me saca de compras con la excusa de que yo sólo voy a acompañarla, y luego, la única que termina comprando soy yo. Ella es inmune a esas vocecitas que gritan: "hazme tuyo...tú lo vales". También me lleva a merendar a sitios sanísimos, dónde, al final, la especialidad son unas galletas de chocolate cuya aportación calórica podría mantenerte en vida durante un mes en el ártico.
Por supuesto, yo ya lo sé y siempre me dejo convencer. Es culpa de Charlotte, no mía.

Hoy he incrementado mi colección de objetos absurdos comprando un maravilloso spray bucal. Pero no es un spray cualquiera:



Según dice, sólo hace falta un toque de spray para sentir sus efectos milagrosos, y de repente me sentiré acompañada por una fuerza superior y en paz conmigo misma. Y además, te deja la boca fresca y con sabor a menta.

Detrás hay fotos con testimonios la mar de convincentes. "Mi vida anterior era vacía y nihilista. Era addicta a la musica heavy metal, a los videojuegos violentos, y me encantaba esnifar rotuladores y cola blanca. Este producto me ha dado fuerzas y esperanzas para ver llegar un nuevo día. Mary Baker"

Está bien, el spray, porque te hace creer en Dios pero no dice exactamente en cúal de ellos, así que supongo que el tema debe ser bastante libre. Creo que sí, necesito algo de espiritualidad en mi vida, porque mis creencias últimamente se van a pique.


Además, he descubierto que estos estupendos productos también se comercializan por internet, y lo que es mejor: ¡hay más tipos! Puedes comprarte el spray para comprender a tu madre, o bien para rememorar tu infancia feliz. Hay spray para conseguir el amor eterno, para entender el arte moderno e incluso para tener acento gay (este es interesante...). Pero de todos ellos, el que más me conviene es el spray de terápia instantania. Vas por la calle, ves a la bruja mala y quieres patearle la cara, pero sacas rápidamente tu spray del bolso, te rocías un poco y de repente ya estás preparada psicológicamente para ignorarla y demostrarle que eres muy madura y autosuficiente.

¿Habrá contraindicaciones por sobredosis?

...De momento, y mientras espero que llegue mi spray de terápia, sigo con mis sesiones de vudú verbal. Yo no digo nada, pero hoy Clementine estaba enferma...

1 comentario:

Me dijo...

ya... pero lo has probado??

Y funciona??

El dia que vea un spray capaz de convertir-te creeré definitivamente en los milagros... o quizás en los extraterrestres... ¿Quién sabe?

Un beso vida

Te quiero mucho