martes, 29 de mayo de 2007

El queso rodador de Gloucester

Leo en el diario ADN:

Varios de los competidores de la célebre Carrera del Queso Rodador saltaban ayer colina abajo por la Coopers Hill de Gloucester, al sur de Inglaterra. Esta tradición anual, de la que se cree que se remonta a los tiempos del Imperio Romano, atrae a competidores de toda la región, que deben perseguir un queso Double Gloucester de siete libras (3,17kg) que rueda por una ladera casi vertical, a lo largo de una distancia de casi 200 yardas (182, 88m).

¡Oh, la inmensa sabiduría de los ingleses! ¡Ellos sí saben de tradiciones! Esto es, justamente, lo que necesito: Un motivo absurdo para correr colina abajo como una posesa, pelearme con otros chiflados, ensuciarme, dañarme, rebentarme...y celebrarlo todo con mucha, mucha cerveza.

Ya, ya sé...tener ganas de hacer esas cosas no me reafirma precisamente como chica femenina. Qué pena, ya no me llamarán de L world...pero...¡es que es ideal! Recordad esa sensación de correr a toda pastilla colina abajo, sin tener miserable idea de cómo frenar...Es la solución a todos nuestros problemas: ¿Tu jefe te putea? ¡Persigue un queso rodador! ¿Tu novia te deja? ¡Persigue un queso rodador! ¿Tu ex te sigue llamando para fastidiarte la vida? ¡Persigue un queso rodador!

Definitivamente, vámonos todas a Gloucester. U organicemos la Carrera Anual del Bollo Rodador...

4 comentarios:

Nosotras dijo...

Yo me apunto!! si si!!! me veo, colina abajo persiguiendo un queso! Es mas.. yo tiraria un mini babybel, mas emoción!

Esos ingleses si saben!
Emma.

mitilene dijo...

¿A que sí? Es mejor decir que persigues quesos que decir que te pegas con tus amigos ;) Me veo más en el Club del Queso Rodador...

Anónimo dijo...

También podríamos organizar una lucha de esas en el barro o algo así; tu traes unas cuantas bollos y yo otras cuantas...podría ser un éxito total!! aunque no me gusten ni las peleas, ni el barro...¡¡NECESITO q algo así sea un éxito total! Ai, dios, desvarío ya. Podría intentar convencer a mi pelirroja... ¿tu no me puedes traer una morena? ¿ojos marrones? ¿...?

*suspiro*

mitilene dijo...

...la morena de ojos marrones que conozco anda demasiado ocupada...(odio, odio, odio...)
De todos modos, anouk, lo del queso rodador es broma comparado con la de hostias que nos pegamos con el puñetero balón...y además, tu estabas en mi equipo rival, el que nos dió una pedazo paliza...;)Yo creo que tenemos un amplio mercado para montar cosas de estas...