lunes, 28 de mayo de 2007

A la chica pelirroja



Charlie Brown estuvo enamorado toda su vida de la pequeña pelirroja, esa niña a la nunca vimos la cara...

Yo tengo mi propia little red haired girl, y debo confesar que es uno de los motivos por los cuales preferiría tener el alta médica de una vez (creo que, tal como van las cosas, acabaré posteando sobre mi salud...)

Mi chica pelirroja pasa dos veces al día por delante de mi puesto de trabajo, una de ida y otra de vuelta...es absolutamente deliciosa...y absolutamente pelirroja: ojos verdes, piel lechosa, cubierta de pecas y con un pelo que envidiaría Pippi Langstrom...El caso es que he conseguido que me salude ¡y que me sonría! Y a ratos, cuando me aburro en el trabajo, pienso que quizá ha notado lo excesivamente simpática que soy. Sí, lo sé. Es imposible...como Charlie Brown, me contentaré con hablar de mi red haired girl hasta que un día desparezca...o cambie de hábitos matutinos. Pero al menos, pensar en ella me distrae por las mañanas...y así, no pienso tanto en mi ex.

Pon una pelirroja en tu vida...¿alguien se ofrece?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si quieres me tiño!!

Anónimo dijo...

...quiero ser Cupido!

mitilene dijo...

No paro de pensar en esa imagen de tu chica pelirroja de metro ochenta, atravesando el campo de rugby llena de barro, quitándose el casco y soltando una hermosa cabellera cobriza al viento...

Anónimo dijo...

Ahora ya sé por qué...!!!

Arnaldo dijo...

yo quiero una peliroja!

Fernando dijo...

Hoy aparecio mi little red haired girl, es hermosa, y fue ella la que se me hacerco, yo quede babeando y amablemente la atendi y le pregunte su nombre. Pasa todos los días, así que ya tengo escusa para saludarla y hablarle . jeje

Dany Vigil dijo...

Mi little red haired girl es de cabello negro! jajaja pero es la misma situación...