jueves, 31 de mayo de 2012

Eco

Estoy tumbada en tu cama y nos estamos quedando dormidas después de uno de esos polvos que destruyen las leyes de la Termodinámica. Por la ventana entra un aire que huele a verano...¿sí, ya? ¿otra vez? Mi lista de Spotify lleva horas reproduciéndose en bucle, pero nadie la escucha.  Y entonces salta una canción, una canción que hace aflorar frases en mis labios y recuerdos, recuerdos de veranos, y de otros cuerpos cansados, y de una mujer que tenía más o menos mi misma cara y que ahora me parece que vivía muy lejos, en otro plano de la realidad. Sin embargo, no son recuerdos horribles, sólo extraños, y quizá esto es todo lo que me quede de esa época. Esto que estás escuchando...ya no soy yo. Es el eco, del eco, del eco, de un sentimiento....

No hay comentarios: