domingo, 22 de agosto de 2010

Rigatoni

La camarera viene a servirnos las bebidas y se ríe de nuestra conversación. Mal hecho. Es demasiado guapa como para que encima, le parezcamos graciosas, y luego pretenda que quiera algo de la carta que no sea ella.
- ¿Ya sabeis lo que vais a tomar?
- ¿Qué tipo de pasta me recomendarías para la salsa de nueces y gorgonzola?
- El rigatoni...porque tiene...no sé como se llama en español...
- ¿Agujero?
- Eh...sí.
Me ha sonreído, sí, me ha sonreído. Mierda, porque estaré tan ocupada. No se me ocurre mejor manera de pasar este agosto que enseñándole a la camarera italiana todas las maneras de decir agujero en español. O en catalán, si la defensora del pueblo me deja.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Tete:
- Estaba buena, ¿eh?
Miti:
- Eeeehhhh...
Tete:
- La comida.
Miti:
- Aaaaah, sí, sí, sí...

3 comentarios:

Miyavi dijo...

jajaja!

anda que no me he tenido que morder la lengua...

Emma dijo...

A mí no me llevas a esos restaurantes ¬¬'

PD: Al menos no te llamó ''chico'' xD.

miti dijo...

Ja no me'n recordava...XD Crec que aquesta té més bona vista...