miércoles, 18 de agosto de 2010

Banda sonora

Mi verano sólo existe de fondo. Es como un hilo musical: la gente va a la playa, se pone morena, me deja las llaves de sus pisos para que cuide a sus gatos, riegue sus plantas. Cataluña está de fiestas mayores de este a oeste, en los parques tocan jazz y en las piscinas, hacen pases nocturnos de cine. El verano pasa y para mí sólo hay una fecha límite en el horizonte.

Te odio miti, a tí y a tu estúpida manía de dejarlo todo para el último, ultimísimo momento.

Me paso el día escuchando Antonia Font. Es lo único que me queda de ese verano ficticio que me gustaría vivir. Formentera. Bañarse en pelotas. Ferries, bicicletas, ciclomotores. Libros abiertos sobre la cara, ropa tendida, atardeceres. Azules de todas las tonalidades. Sandalias. Aftersun. Un llapis d'ikea, un pistatxo, wa yeah.

2 comentarios:

Nima dijo...

si te sirve de algo, lo único que he tenido en mis manos de toda la larga lista es el lapiz de Ikea. Y, ahora mismo, unas agujetas de campeonato.
Petonet. Ens veiem dissabte!

Murmi dijo...

Vaya, vas a aconseguir que me sienta mal por estar disfrutando de mis vacaciones... Durante mi viaje pensé en tí, así que almenos estuvo una microparte de miti en Formentera :)
Y hay un pueblo de Eibissa con tu nombre :)
Salut!