viernes, 11 de diciembre de 2009

Happybirthday

Mi hermano se ha hecho mayor.
Me encantan sus habilidades frikis. No conozco a otra persona capaz de diagnosticar una Xbox a través del sonido de su ventilador:

- Tiene un problema con el lector, porque hace el ruido de la interfaz (mmrrrrrrrrr), pero luego no lee el juego. Hace el amago ¿ves? (brrm, brrm), pero si lo leyera, como tiene mayor carga gráfica, el ventilador se pondría a tope (brrrrrrrrrrmmmmrrr), y nada, no se oye nada.

En esta família no se salva ni uno. Y luego mi madre se preocupa por mi descendencia. En serio, no creo que sea muy bueno para la espécie.

4 comentarios:

Miyavi dijo...

un crack tu hermano, un crack

mitilene dijo...

Le comenté lo de fableII. Su opinión de experto es que el juego no está mal, pero es corto. Se lo pasó tres veces en un fin de semana. Es irritante, lo sé. Por cierto, una perla de sabiduría de mi brother:

"Ah, sí, Fable. Tiene una curiosa extraña escala de valores sobre el Bien y el Mal. Para ser malo puedes ir cargándote a la gente, pero si realmente quieres ser un hijo de puta y que te odie todo el mundo, es muchísimo más rápido y efectivo subir los impuestos una barbaridad."

Mariona dijo...

mmmmmh....sí, una autèntica joia!

tot i que això dels impostos té un cert grau...també irritant...de veritat. umpf :S

Miyavi dijo...

pero a mi me gusta!! yo estuve jugando 4 o 5 días y no me lo pasé... quiero volver a jugar!!!