jueves, 26 de febrero de 2009

Operadora

No se retire, por favor. Le dejaré la llamada en espera y en unos minutos le pasaremos en directo.
Sí, tengo trabajo de "lo mío", cosa que ya me hace automáticamente más afortunada que tres cuartas partes de mis compañeros de promoción. Soy operadora telefónica, aguadora, costurera y ayudante de cámara. Tanto estudiar cosas modernas para acabar resucitando oficios que pasaron a la historia hace siglos.
No me quejo, es bastante divertido, y la verdad es que "lo mío" es tan relativo...¿qué coño es un comunicador audiovisual? Es mejor esto que servir cafés...aunque, ya que soy telefonista, al menos podría llevar patines, como Angelina Jolie en Changeling...

2 comentarios:

Miyavi dijo...

Eso de la foto... Mi madre siempre me contaba que trabajó de eso de joven, conectando a gente con cables...

Afrodita dijo...

y como asistente de camara que tal va todo?
como va la comunicacion audiovisual