sábado, 21 de febrero de 2009

...es un milagro

Al terminar el concierto, la señora de al lado me dijo: ¡Pero si eres muy joven y te las sabes todas! Es que los discos de Aute fueron mi educación sentimental. Así salí yo: auté -nticamente dramática, canalla, romántica, fracasada profesional (pero con estilo). Hacia siglos que no escuchaba estas canciones, y cuando empecé a darme cuenta de que aún las recuerdo verso a verso, se me removió todo en el interior: ¡Slowly! ¡Anda! ¡Las cuatro y diez! ¡La belleza! ¡Sin tu latido! ¡De alguna manera! ¡Una de dos! ¡Al alba! Las cantó todas!

La verdad es que me arriesgué mucho yendo al concierto con Clemen, pero quizá como era directamente un acto masoquista-apasionado, me salió bien, disfruté el concierto y ni me rozó la sensación de estar haciendo un acto de necrofilia...Fue genial. Y al volver a casa, me sentí como si por dentro hubiera crecido un palmo.

2 comentarios:

Ana Gordillo dijo...

Fuiste a ver a Aute y Silvio??????? qué envidia... yo llevo el cd en el coche, me lo dio mi padre hace un par de meses.
Hacía meses que no "pasaba por aquíiiii" y he sentido una especie de nostalgia. :D Tengo ganas de veros y ponernos un poco al día. Qué tal tú? un beso

miti dijo...

bueno, a silvio no...sólo a aute. Pero hizo un super repaso de las mejores canciones.¡Me alegro de volverte a ver por aquí!