sábado, 28 de abril de 2012

Provisional

Mi colchón tiene un hueco. Un hueco creado por y para un cuerpo que no es el mío. Puedes intentar huir, pero siempre acabas la noche allí, calcando la postura que dejaron los huesos de la propietaria de este colchón, de esta habitación, de este palacio. Es muy raro compartir estas intimidades con alguien que no conozco. Las sábanas son nuevas, el cojín lo robé de mi casa: el colchón es suyo y me lo recuerda. Yo ya valoré los pros y contras de esto. Me convenía vivir aquí, aunque fuera provisional. Pero a veces  me despierto y me siento como Ricitos de Oro okupando la casa de los Osos mientras hacen su tesina en Bélgica.

1 comentario:

Miyavi dijo...

Me acabo de dar cuenta de que las 2 estamos en una habitacion provisional por 6 meses...

muchos besos