jueves, 7 de enero de 2010

Para...

Para los señores de mi compañía telefónica, que se frotan las manos,
para los revisores de la R5, que me ven recorrer la línea de arriba a abajo,
para mis eventuales compañeros de trabajo, que no saben porqué me duermo,
para los taxistas de la ciudad, que me ven silabear tu nombre, ausente,
para mis amigos, que saben exactamente qué significa esa sonrisa,
para mis padres, que no entienden qué estoy haciendo en mi vida,
para la parte de mí que llegó a creer que esto no iba a suceder,



Estoy oficialmente enamorada de tí.
¡Que tiemble el mundo!

5 comentarios:

Mariona dijo...

uaaaau!
això sí que és..una clara declaració d'intencions!
Me n'alegro molt per tu :)

Miyavi dijo...

Ay! esa sonrisa!!! :D

mar dijo...

m'encanta!

Ana Gordillo dijo...

qué pena perderme esa sonrisa!!!!
:) me alegro un montón

Murmi dijo...

¡Guai miti!
Deberían hacer un nuevo bono de transporte supereconómico para males mayores como éste...
- ¿El billete por favor?
- Verá, esque...
- ¡Oh! claro claro, adelante. Buenos días.

jejeje ;)