jueves, 26 de noviembre de 2009

Esta semana sustituyo a Araceli

- ¡PIIIIIIIIII! ¡PIIIIIIIIIII!
- Hola, soy Miti. Esta semana sustituyo a Araceli.
- Encantado. ¡PIIIIIIIIIIII!
- ¿Eso es normal?
- ¿El qué? ¡PIIIIIIIIIIIII!
- El arco detector de metales.
- Ah sí. Está estropeado. Si quieres saber mi opinión...
- Bueno, en realidad sólo era curiosidad...
- ...es probable que se deba a la electricidad estática. Es curioso lo de la electricidad. Por ejemplo, las regletas: tienen cinco o seis entradas, y uno piensa, ¡PIIIIIIIIIIII!, habrá el mismo tipo de corriente en todas, pero luego resulta que si conectas más de un aparato, unos funcionan y otros no, ¿me sigues?
- ...ya...
- Creo que la electricidad provoca interferencias. Es que el arco está conectado al receptor por ondas electromagnéticas, ¿sabes?. Es curioso lo de las ondas electromagnéticas...
-Uy, perdona, está sonando el teléfono. Ahora vuelvo. La Gaceta, buenos días.
- Nenaaa...ponme con Gual Dísnei.
- ¿Disculpe?
- Que me pongas con Gual Dísnei. Y no me hagas hablar con la máquina, que no me entiende.


Cada semana estoy en una empresa distinta. Y logran superarse, de verdad. Además, cuando ya había escuchado todas las explicaciones paranormales que estropeaban el arco detector y comprendido por qué una señora llamaba a un periódico preguntando por Walt Disney, ha aparecido un mensajero...y ha resultado ser el mensajero con el que casi me pego la semana pasada en la otra empresa. Nos hemos mirado y me ha recorrido un escalofrío. Afortunadamente, llevaba otro uniforme y creo que no me ha reconocido. Por cierto, cómo me mola combinar el uniforme con mis bambas roídas.

2 comentarios:

Mariona dijo...

es curiosa pero....si, mola la combinacio!!

tinc un dubte....com pots recordar i reproduir una conversa electronicament tan surreal???

miti dijo...

és inoblidable! Quantes coses rares i frikis et poden passar un primer dia de feina?