viernes, 23 de octubre de 2009

Más difícil todavía

Olvidad todo lo que sabeis de Física (a mi no me costó nada), las dos principales reglas de la Naturaleza son:

a) Las cosas buenas y escasas SIEMPRE vienen a pares, para que tengas que elegir.

b) Cuando algo relativamente sencillo se vuelve un problema, la única solución es buscarse un AUTÉNTICO problemón.

Es por ello que esta semana me han ofrecido dos trabajos, ninguno de ellos de lo mío, y los he cogido, porque la verdad, se me estaba haciendo difícil tener tanto tiempo libre y emplearlo en lo que debo.
Lo mismo sí soy un poco masoquista.
O funámbula vocacional.

3 comentarios:

A què ve, això? dijo...

Doncs jo me n'alegro. A dir que no sempre hi som a temps.

(Emma)

Ana Gordillo dijo...

a mi siempre me pasa... lo de los dos trabajos a la vez; veo que tú en vez de decidirte por uno, has cogido los dos. Qué vas a hacer?

miti dijo...

Me acaban de llamar para decirme que uno de los dos no me lo van a dar. El otro sólo es una sustitución...bien, bien. Vuelvo a ser una persona virtualmente tranquila.