Antes, para reírme un rato, en el oculista leía el Cosmopolitan (me encantaban sus test: ¿Eres una chica Cosmo?) Pero hoy he descubierto algo mejor: ¡Men's Health!
Claro, ¿cómo resistirse?, en la portada decía:
LO QUE ELLA QUIERE EN LA CAMA (y no te dice)
Leemos su sucia mente
Se trataba de fragmentos del diario de tres supuestas mujeres, que a lo Sexo en Nueva York, contaban sus experiencias sexuales. Lo mejor eran los nombres: La soltera Elena Conejo, la casada Dolores Pareja y...la salvaje María Zorrilla (Y ahora, adivinad cúal de las tres era bisexual)
Lady Zorrilla se acostaba en una semana con cinco personas distintas, de las cuales, una era un hombre. Al parecer, se estaba recuperando de una dura ruptura amorosa con su novia. (Así cualquiera se recupera, ¿no?) Los fragmentos venían acompañandos de unas notas a pie de página por si el mensaje era demasiado complicado para sus lectores. Atención a esto:
Lady Zorrilla escribe en su diario que hacía dos años que no se acostaba con un hombre, y que ahora que se tira al técnico informático, sus amigas bromean sobre si sentará la cabeza. Nota de los audaces amigos de Men'sHealth: El 58% de las mujeres heterosexuales atraviesan una fase lésbica en su vida, pero el sólo el 7% se declaran bisexuales.
Quizá no lo he entendido bien porque no soy un hombre, pero...¿me estás diciendo que Lady Zorrilla en realidad es heterosexual? Venga ya, ¡se escribe e-mails con su ex novia!
Después de leer el artículo concluyo:
a) Man's Health está escrita por mujeres resentidas con el sexo contrario.
b) Es comprada y leída por hombres a quién les gusta que les llamen imbéciles.
c) El inútil con el que quedé el verano pasado era uno de estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario