jueves, 28 de junio de 2012

Lo Retorcidas Que Son Las Tías




Bragas-short tejanas, camiseta de encaje...y botas. En mi vagón del metro hay tres clones de Hannah Montana, sin duda agotadas de tanto estar de vacaciones, tiradas en el suelo del vagón y manteniendo esta conversación que seguro no habéis oído nunca:                                                                                              - -Yo es que creo que ya paso de lo tíos. Me Voy A Hacer Lesbiana.                                                                                         A lo que la segunda Hannah Montana contesta:                                                                                           - Pues yo no me haría lesbiana nunca, porque Soy Una Tía y Sé Lo Retorcidas Que Son Las Tías                                                                                         Finalmente, la tercera Hanna Montana tercia:                                                                                                - Yo es que esto de las tetas...(obviamente, se las mira)...está bien para llevarlas puestas (¿¡!?) pero para tocarlas...

Ups, alguien se ha salido del guión. Aquí tocaba una tercera afirmación clásica del estilo "Un Dedo Nunca Será..."o "Las Tijeretas Son..." que es la manera ideal de terminar esta conversación. Pero mi amiga Hanna Montana Tercera se ha perdido mirándose las tetas y Hanna Montana Segunda, la que nunca se haría lesbiana porque las tías somos retorcidas, responde:

- Hombre, yo tus tetas...te las tocaría muy a gusto.

Ajá.


1 comentario:

Bey dijo...

Jajajaja Sublime. Y para ser un 28 de junio, más.