sábado, 25 de diciembre de 2010

Balance navideño

Negativo: Mi abuela sigue insistiendo en señalar, con fingida inocencia, que mis primos estan todos emancipados y emparejados, con la evidente intención de que me aplique el cuento. En catalán, emparejados suena bastante cerca de "apareados", y sí, creo que cuando hace sus speechs motivadores se refiere a ese tipo de parejas, las que se aparean y perpetuan la especie.

Positivo: Mi abuelo ha roto la tradición de conferenciar largo y tendido sobre las interacciones entre las psicopatías y la homosexualidad. Algo es algo.

Indiferente: Los medios de comunicación dicen que cada español ganará entre 2 y 4kg estas navidades. Pase lo que pase, mi abuela sigue preparando comidas de cinco platos para el doble de los comensales. Yo paso de pesarme, seguro que ya supero la media y aún me queda San esteban y Fin de Año.

Sinceramente, adoro la Navidad. Pero me aburren solemnemente las reuniones familiares de estos días. Y además, nos aburren a todos...esas sobremesas sin tema de conversación, esperando a que sea una hora decente para retirarse...Creo que mi familia somos aburridos. Deberíamos aceptarlo de una vez y proponer soluciones originales. Contratar streapers, irnos de botellón, yo que sé.

4 comentarios:

Murmi dijo...

Éste año "mis comidas" han sido sorprendentemente cortas (en duración)... Y sorprendentemente no se ha mencionado mi supuesta soltería. Tampoco se ha dicho nada sobre una lejana familiar (en distancia) que nunca acude a estos eventos, pero sí vimos las fotos en su facebook en las que disfrutaba de unas largas vacaciones con su íntima amiga. Ésta sí que sabe.

Ana Gordillo dijo...

Bon Nadal Miti (y Murmi)
Ya me he actualizado desde septiembre hasta hoy... :)

Nima dijo...

Las abuelas son grandes detectoras del aumento de peso y fieles defensoras de su divulgación.

Miti..feliz año!!! sabes que concerte mejor está en mi ranking de mejores cosas de 2010?? (en un puesto alto alto..)

un petonet molt gran!

pd.anita, bonita, llama un día de estos!!

Alba dijo...

Jajaja, me suena. Eso de las familias aburridas debería tener remedio, porque entre comidas de; cumpleaños (20), navidades (6), días especiales (unos 20), son un mes y medio de tu vida echao a la basura!!!hagan cuentas, por favor!!y lo peor es que la mayor parte de estos días son de resaca..
A ver como se presentan estas navidades..