miércoles, 19 de agosto de 2009

Passeig de gràcia / Rosselló



En el trabajo tengo frío. Paso tanto frío que cuando termino de currar y salgo a la calle necesito cruzar cinco manzanas antes de que mi cuerpo entienda que, a la temperatura ambiente de estos días (hoy, 37ºC a las cuatro de la tarde), lo normal, es tener calor, mucho calor. Pero sí, justo ahí, en paseo de gracia con rosselló, me aclimato definitivamente y empiezo a sudar.
Hasta las ocho de la tarde no se puede vivir en esta ciudad.

Mi padre me ha dejado al cargo de sus queridas plantas. Mis necesidades vitales son extremadamente razonables en comparación con las de algunas de ellas. No sé porque me sigue dejando al cuidado de las plantas si año tras año me las cargo. Yo hago todo lo que dice el planning, pero se mueren de todos modos.
A veces las cosas no marchan cómo deberían sobre el papel.

Life is what happens to you while you're busy making other plans.
He encontrado la manera de paliar el estrés que me produce que todos mis planes se hayan ido a la mierda: planear más cosas. Ya lo tengo decidido: en septiembre, cuando todas las preguntas a las que no puedo responder caigan sobre mí y todo explote, voy a coger mis botas y mi mochila, y me voy a largar a caminar. Hit the road.

3 comentarios:

Ana Gordillo dijo...

En Madrid es dificil hacer vida hasta a las 23h! es como un infierno... seco.
No sé qué me deparará septiembre además de estrés hasta el día 7 y una boda con mi ex y su novia y mi novia....... pero lo que sí sé es que voy a jugar al fútbol!!! xDDDD Lo mejor es que es la liga del Fulanita de Tal (mmmm, creo que no lo conoces, Miyavi sí), imagínate... una bolloliga!! ya te contaré, me tengo que comprar zapatillas de tacos y todo 8-)

Murmi dijo...

¡¿Va en serio o qué?!
Uno de mis planes a medio-largo plazo es ir a hacer el Camino de Santiago de principio a fin, aunque tal y como tenemos montada la vida es un poco complicado por aquello de que solo disponemos de 1 mes de vacaciones al año...

mitilene dijo...

Va en serio...me voy a hacer el último tramo del Camino...una semana. Sería más bonito hacerlo entero, pero a falta de un mes de vacaciones...