martes, 14 de julio de 2009

Ready, steady


Como siempre lo dejo todo para el último momento aún estoy haciendo las maletas. Todo anda tirado por el suelo de la habitación y estoy en esa fase de angustia pre-sentarse-sobre-la-maleta-para-cerrarla, cuando ya ves que no cabe nada más y no dejas de tener la sensación de que te olvidarás algo importante...como el billete, el pasaporte o las bragas limpias para quince días.

Me he acordado de John Denver de repente,( y no porque muriera en un accidente de avión). No lo había pensado, pero dentro de unas horas, estaré circulando por esas carreteras de la canción, y joder, veré las Blueridge mountains con mis propios ojos.

Qué nervios. Seguro que me lo dejo todo.

2 comentarios:

Emma dijo...

La sensación justo antes de irse de viaje, lejos, es increíble. Yo siempre la he vivido entre una mezcla de la ilusión de un niño y la melancolía de un anciano.

Me gustan los viajes. Me encantan los aeropuertos. Y odio los aviones. Pero cogería uno sin pensarlo ahora mismo.

Disfrútalo, tú que puedes.

Bon voyage.

:)

Pdta: Bonita canción.

Murmi dijo...

Yo también estuve allí. Aunque en realidad nunca fuí...
Un petó.