domingo, 29 de marzo de 2009

Pide un deseo

No creo en nada, pero siempre he pensado que las casualidades no existen y que, por si acaso, es mejor hacer caso de los signos. Justo acababa de enterarme de que iba a tener mi primer día libre en el trabajo cuando me llamó Miyavi y me pidió que la ayudara con su mudanza. No habría problema de no ser que Miyavi se muda al piso de Clemen...concretamente, a la habitación de Clemen, que se va a vivir con su novia.

Decidí que era cosa del destino y que no podía desobedecer una orden tan clara, así que dije que sí. Y la verdad, me fue bien. Ayudé a deshacer lo que ayudé a hacer en su momento, y ver todas las cosas de Clemen en cajas, esa habitación vacía...me hizo sentir como que en parte, yo también estaba haciendo mudanza dentro de mí y cambiando cosas de sitio.

La primavera me está sentando bien. No es que me haya enamorado ni iluminado de repente. Sencillamente, por primera vez en más de un año, tengo la sensación de que todo está a punto de empezar en lugar de sentir que justo se terminó. Y sobretodo, estoy recuperando la capacidad de cerrar los ojos y pedir deseos, pedir, pedir, pedir. Pedirme cosas, pedírmelas porque yo las quiero, no porque nadie las quiera por mí, pedirle cosas a la vida y poner todo mi empeño en conseguirlas...

Joder, estoy viva...y me encanta.

6 comentarios:

Emma dijo...

Como mola... :)

Emma dijo...

Pdta: M'encanta la cançó.

miti dijo...

és de l'últim disc...crec que m'agrada més en directe i tot...

Ana Gordillo dijo...

Me voy unos meses y ya estáis con el catalán... xD que no, que podéis seguir, que lo entiendo más o menos.
Me ha gustado mucho esto, me alegro que te siente tan bien la primavera, a mi me sienta fatal siempre... pero este año estoy intentando que me caiga bien con mucho control mental. :)
Que a ver si es verdad lo del Orgullo!!! habla con Emma también.
Un besillo

Miyavi dijo...

Las mudanzas siempre traen cambios, sea tuya o no, sea buena o mala, sea como sea...

Hay que hacer cajas, moverlas, deshacerlas, recolocar cosas... como recolocar los trastos en la cabeza...

un besazo

pd. te libraste de pintar!!! :)

miyavi dijo...

pd2. qué guapa, qué guapa, qué guapa Ani...