sábado, 16 de junio de 2012

Modernos



Si a media noche te apetece salir al balcón con una regadora en la mano y alzarla mientras gritas amenazadoramente: "¡ callad, modernos, o susurrad como la maldita Lana del Rey!" es que te estás volviendo viejo, ¿verdad?
El Sónar ha transformado mi barrio en un campo de batalla de modernos y modernas que se matan para ver en directo a "béstias escénicas" como Lana del Rey, quizá una de las mujeres que conozco que ha tardado menos años en destrozarse la cara en el quirófano (y poco más remarcable puedo decir). (Creo que le tengo especial manía desde que en una entrevista llena de bobadas, le leí unas declaraciones en las que presumía de ultramoderna-retro diciendo cosas como "me gusta ser utilizada y subordinada a mis novios" O sea, que lo vintage y guay del todo es cargarse lo poco que hemos avanzado en las últimas décadas en materia de feminismo y hacer canciones láguidas sobre la muerte...aar)
Pero eh, los lateros hacen su agosto. Hoy he visto a uno Cervesabier con una camiseta del Pets, y del disco Fruits Sex, ¡nada menos! ¡del 92! Eso es retro y lo demás son tonterías. La pena es que se ha equivocado de Festival. Este se planta en el Cruïlla y se forra más que esta otra honorable emprendedora:

Sí, es repugnante, pero NEGAD que vuestro segundo inmediato pensamiento ha sido calcular cuántos euros son 1.250 dólares. Ajá.
¿Nos compramos unas pelucas rubias y vendemos Margaritas? En dos días hemos ahorrado para largarnos al Caribe, lejos del Sónar y de los modernos.

No hay comentarios: