miércoles, 11 de abril de 2012
Os aseguro que nos encontraremos en el infierno
3:58 "Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy, llevadas por tantas ideologías, acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana: piensan ya desde niños que tienen atracción por las personas de su mismo sexo, y a veces para comprobarlo, se corrompen y se prostituyen, o van a clubs de hombres nocturnos...Os aseguro que encuentran el infierno."
Sé que os gustó la homilía de monseñor Reig Pla, y doy por supuesto que estábais frente al televisor viéndola el Viernes Santo (porque para eso la ponen en una televisión pública en prime time matinal, ¿no?) Yo he disfrutado de lo lindo. El otro día tuve la oportunidad de comentarla con alguien que la encontró "valiente y necesaria". La señora me alertó del peligro de ver Telecinco (que, para hacer un símil bíblico, es como la picadura de la cobra gay, la ves y...) me negó que el obispo nos citara en el Infierno (...además de maricones, sordos) y como no le dí la razón, me maldijo con un "pues ojalá todos tus hijos sean homosexuales, maja". Y eso que no le dije que era bollera.
De todos modos, me parece injusto que las amables palabras que nos dedicó a los desviados hayan acaparado la atención del público y nadie hable de las otras "perlas" que nos dejó Monseñor, como la de que hombres y las mujeres casados no debería trabajar con otros hombres y mujeres porque el ambiente laboral induce al pecado. La pena es que el tipo se cortó y no siguió con la consecuencia lógica, es decir, que las mujeres dónde mejor están es en casa. ¡ Y si salen, con burka! ¿Y lo bonito que hubiera sido, en estas fechas tan señaladas, un acercamiento a otras religiones? En las mezquitas ponemos policía secreta para que otro tipo de tarados no atente contra los derechos humanos, pero aquí no hace falta, ¡lo retransmite la 2!
Bien, y ahora, quisiera dedicar una palabra a aquellas personas que, confundidas por una religión, viven su sexualidad como una maldición y en lugar de tener relaciones normales recurren al abuso de menores y a la prostitución y encima sermonean por la tele: Os aseguro que encontrarán el infierno, pero espero que por el camino la cárcel les encuentre a ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
AMÉN
En verdad es justo y necesario. Y es nuestro deber y salvación, amén.
Publicar un comentario