domingo, 29 de marzo de 2009

Pide un deseo

No creo en nada, pero siempre he pensado que las casualidades no existen y que, por si acaso, es mejor hacer caso de los signos. Justo acababa de enterarme de que iba a tener mi primer día libre en el trabajo cuando me llamó Miyavi y me pidió que la ayudara con su mudanza. No habría problema de no ser que Miyavi se muda al piso de Clemen...concretamente, a la habitación de Clemen, que se va a vivir con su novia.

Decidí que era cosa del destino y que no podía desobedecer una orden tan clara, así que dije que sí. Y la verdad, me fue bien. Ayudé a deshacer lo que ayudé a hacer en su momento, y ver todas las cosas de Clemen en cajas, esa habitación vacía...me hizo sentir como que en parte, yo también estaba haciendo mudanza dentro de mí y cambiando cosas de sitio.

La primavera me está sentando bien. No es que me haya enamorado ni iluminado de repente. Sencillamente, por primera vez en más de un año, tengo la sensación de que todo está a punto de empezar en lugar de sentir que justo se terminó. Y sobretodo, estoy recuperando la capacidad de cerrar los ojos y pedir deseos, pedir, pedir, pedir. Pedirme cosas, pedírmelas porque yo las quiero, no porque nadie las quiera por mí, pedirle cosas a la vida y poner todo mi empeño en conseguirlas...

Joder, estoy viva...y me encanta.

sábado, 28 de marzo de 2009

¡Tetas!

He intentado resistirme a escribir este post y con él confirmar los devastadores efectos que la primavera tiene sobre mí...pero no he podido. No es culpa mía, sino de la publicidad, que es malvada y tendenciosa.
¿Alguien ha visto este cartel?
Barcelona está forrada con él y yo me pregunto: ¿qué tipo de peli para niños es esta?
¿Es que han decidido llevar a la animación la vida de una chica de calendario de taller mecánico? Por poco que uno sepa de mensajes subliminales y publicidad resulta evidente que esas solapas naranjas no están ahí por estética, sino por tética a secas.
Y a mí que me parecía que la Sirenita ya era un poco bailarina de streaptease...
Ah, y además, ¡bonus track!: la peli se llama Monstruos contra alienígenas. Todo un planazo bollo...

miércoles, 25 de marzo de 2009

Trayectos


Han sido cinco años compartiendo un mismo trayecto tres veces por semana, algunas temporadas incluso más. Fuimos compañeras de viaje de forma practicamente casual, pero poco a poco el trayecto se fue convirtiendo en nuestro tiempo a solas.
En ese ratito a veces no hablamos de nada, otras, nos contamos las cosas que quizá no tienen importancia pero en fondo...¿a quién se las contarías si no?...y otros días, la charla se excede a la excusa, y entonces alargamos el trayecto para poder seguir hablando un rato más.
Es una tontería, porque seguro que encontraremos otros momentos y puntos de intersección, pero este domingo te mudas y cambias tus rutas, y sé que te voy a echar mucho de menos cuando corra como una loca para atrapar nuestro autobús.

lunes, 16 de marzo de 2009

in the mood for love

En Sevilla, a los fuck-buddies se les llama AS (actores secundarios): suficientemente buenos para llenar pantalla pero no para tener más minutos ni frases en la película. Yo me prestaba a tener un papelito secundario en tu película, pero como esto cada día pinta más a lo Wong Kar Wai, casi que me presento a otros cástings. La vida es como el cine mismo...

jueves, 12 de marzo de 2009

Quiero tener mi banda de rock

Tengo un problema que no sé cómo resolver, no sé ni cómo empezar a plantearme cómo resolverlo, y no estoy haciendo nada, y me estoy poniendo histérica, y nada me sale bien porque no dejo de pensar que lo otro no está resuelto, pero no sé qué se supone qué debo hacer, y además hay mil cosas más que no pueden esperar, y...arhg, arhg, argh.

Quiero tener mi banda de rock y largarme por ahí.